Historias sobrenaturales – R. H. Benson

“Historias sobrenaturales, R. H. Benson” es un libro que recoge dos colecciones de cuentos de terror y de misterio, escritos por el autor inglés Robert Hugh Benson, que fue sacerdote anglicano y luego se convirtió al catolicismo. El libro explora el tema de lo sobrenatural desde una perspectiva cristiana, mostrando la presencia y la acción de Dios y del diablo en la vida humana. El libro es una obra de gran calidad literaria y de profundo significado espiritual.

Rebajas
Historias sobrenaturales (BAC NARRATIVA)
2 Opiniones
Historias sobrenaturales (BAC NARRATIVA)
  • Benson, Robert Hugh (Autor)
  • Autor: Robert Hugh Benson, escritor y sacerdote católico inglés, hijo del arzobispo de Canterbury, que se destacó por sus novelas históricas y religiosas
  • Temática general: Terror y misterio
  • Número de páginas: 512
  • Editorial: Biblioteca de Autores Cristianos (BAC)

Comentario del libro

  • La luz invisible: Esta colección contiene nueve cuentos que narran historias de apariciones, posesiones, milagros, visiones y fenómenos paranormales, que tienen como protagonistas a personas comunes que se enfrentan a situaciones extraordinarias. El autor utiliza un estilo realista y detallado, que crea un contraste entre lo cotidiano y lo sobrenatural. El autor también emplea recursos como el suspense, el humor o la ironía para dar ritmo y variedad a los relatos. El autor pretende mostrar la realidad de lo sobrenatural como una dimensión que trasciende y desafía la razón humana, pero que también revela la presencia de Dios y su providencia en el mundo.
  • Un espejo de Shalott: Esta colección contiene seis cuentos que narran historias de fantasmas, maldiciones, pactos con el diablo y otras manifestaciones del mal, que tienen como protagonistas a sacerdotes católicos que ejercen su ministerio en diferentes épocas y lugares. El autor utiliza un estilo elegante y refinado, que recrea con maestría los ambientes históricos y culturales de cada relato. El autor también emplea recursos como el simbolismo, la alusión o la intertextualidad para dar profundidad y riqueza a los textos. El autor pretende mostrar la realidad del mal como una fuerza que acecha y amenaza al hombre, pero que también pone a prueba su fe y su confianza en Dios.

Conclusión final

“Historias sobrenaturales, R. H. Benson” es un libro que ofrece una lectura apasionante y sugerente de la realidad humana. El libro es una obra de arte que combina la imaginación creativa con la reflexión teológica. El libro es también una oportunidad para profundizar en el misterio cristiano con una mirada abierta y crítica. El libro es finalmente un regalo para los lectores que quieren conocer mejor a Dios y al hombre a través del terror y del misterio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *