Los signos de los tiempos – José Orlandis

El libro es una obra de teología e historia que trata sobre el sentido y la interpretación de los acontecimientos que marcan la historia de la humanidad y que anuncian el plan de Dios para el mundo. El autor, un sacerdote y catedrático de historia del derecho y de derecho canónico, reflexiona sobre los signos de los tiempos desde una perspectiva cristiana, basada en la revelación bíblica y en el magisterio de la Iglesia.

Rebajas
Los signos de los tiempos (Patmos)
1 Opiniones
Los signos de los tiempos (Patmos)
  • Orlandis Rovira , José (Autor)

El autor parte del principio de que la historia tiene un sentido y una finalidad, que es la realización del reino de Dios. A partir de ahí, muestra cómo los signos de los tiempos son manifestaciones de la presencia y la acción de Dios en la historia, que iluminan y orientan a los cristianos en su misión. El autor se apoya en el texto bíblico, especialmente en el libro del Apocalipsis, en los documentos del Concilio Vaticano II, en las enseñanzas de los papas y en su propia experiencia histórica.

El libro es una obra actual y relevante, que responde a las necesidades e inquietudes de muchos fieles que buscan comprender el sentido de la historia y el lugar de la Iglesia en el mundo. Es también una fuente de inspiración y de orientación para los sacerdotes y los agentes de pastoral, que tienen la misión de anunciar el evangelio y de interpretar los signos de los tiempos. Es un libro que ayuda a comprender mejor el misterio cristiano y a vivirlo con más fe y amor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *